Image Alt

Dosax

Viviendas verticales como idea de negocio

Conoce a Dosax Desarrollos quienes se enfocan en construir edificios de viviendas verticales innovadoras y de alta calidad.

La construcción de viviendas de calidad con las amenidades necesarias en edificios verticales es lo que define la labor de Dosax Desarrollos, un grupo liderado por Fernando Ortega y Alejandro García.

“La intención y filosofía que tenemos es innovar y estar creando nuevas oportunidades, siempre estar mejorando lo que existe alrededor de lo que estamos tratando de construir”

explica Fernando Ortega sobre el objetivo de Dosax.

Los dos socios de la empresa vienen de polos diferentes, Alejandro se dedicó al mundo corporativo gran parte de su carrera y Fernando, por el otro lado, siempre estuvo emprendiendo.

La combinación de éstos dos modos de trabajo han hecho posible el desarrollo de proyectos como Historicah e Iconicah en el centro de Monterrey, Torre Aruma en Chipinque y Horizonteh en la ciudad de León, Guanajuato.

“Historicah es el resultado de la filosofía que tenemos como empresa. Nació como un resultado de lo que hemos hecho en la empresa con la comunicación y el constante
diálogo”, menciona Ortega.

Al tener diferentes áreas de conocimiento, para Fernando y Alejandro lo más importante es el poder dialogar para resolver las diferencias de opinión y poder lograr con ello un desarrollo mejorado.

Desde el surgimiento de la empresa Dosax se preguntaron, ¿qué querían lograr? y ¿a qué se iban a enfocar?, la respuesta a la que llegaron fue a dedicarse al desarrollo de edificios verticales.

En la empresa buscan estar al pendiente de cada área de desarrollo del proyecto, por lo que se involucran en cada decisión.

Sobre Historicah

  • Es un proyecto de 23 niveles, multifamiliar con un componente comercial y de servicios en la parte de abajo.
  • Tienen un costo de alrededor de 1.8 millones a 2.5 millones.
  • Tendrá una alberca en el exterior.
  • Cuenta con unos atrios al centro del proyecto, los cuales permiten la iluminación y ventilación natural, dan privacidad e independencia entre departamentos eliminando la sensación de estar en el pasillo de un hotel.

Nota de promagazine.mx

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor